Máster marketing digital
Máster Formación Permanente de la UCM | Ntic master
Máster Marketing Digital, Social Media y Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid. El objetivo del Master Marketing Digital UCM es formar a ejecutivos responsables de la vía de comunicación. Desarrollan estrategias multicanal en internet, redes sociales y otros canales velando por su reputación online y transformando ese esfuerzo en negocio. A su finalización, el alumno cuenta con uno de los perfiles profesionales de mayor empleabilidad.
Máster marketing digital, flexible e inteligente
Master Marketing Digital es un máster de formación permanente de la UCM con un programa de 530 horas en aula que se imparten en curso lectivo desde octubre a junio en la Facultad de Comercio y Turismo. Apostamos por un horario ejecutivo (viernes por la tarde y sábado por la mañana) para incorporar a profesionales en activo de la empresa, y para facilitar la presencia entre nuestros profesores de directivos y emprendedores protagonistas del ecosistema digital español.
Los alumnos adquieren un perfil de profesionales con una visión estratégica del marketing online, la gestión de las redes sociales, y las acciones de publicidad en canales digitales.
Máster marketing digital Prácticas en empresas
Realizar prácticas en empresas es la mejor vía para afianzar los conocimientos del alumno y mejorar su empleabilidad. Gracias a los acuerdos de colaboración de la Universidad Complutense de Madrid con las empresas, los alumnos que lo solicitan realizan prácticas en grandes compañías como Ikea, LG, Mutua Madrileña o Liberbank, startups de éxito, organizaciones o agencias de marketing de referencia como Good Rebels, MacGuffin, Yslandia, Internet República, Ogilvy &Mather o Make Digital Marketing.
Clases impartidas
Alumnos formados
Años impartiendo este máster
Programa máster UCM
El marketing online y las redes digitales necesitan de conocimientos teóricos y prácticos en constante evolución, razón por la cual el programa del Master Marketing Digital UCM se renueva anualmente para adaptarse a esta realidad y a las necesidades de las empresas. Nuestro programa incluye:
Social media marketing y funciones del CM
Marketing móvil
Search Engine Optimization (SEO)
Search Engine Marketing (SEM)
Google Analytics y G. Webmaster Tools
CMS (wordpress & prestashop)
Plan estratégico Ecommerce
Introducción a Big Data
Diseño de modelo de negocio de startup
Marca personal y reputación online
Dirección del máster de Marketing Digital UCM
Matilde Santos Peñas
Directora
Jose Carlos Soto
Co-director
Condiciones
Duración del máster 1 año
Precio presencial
6.600€ + 40€ Tasas de preinscripción
Precio On-line
4.550€ + 40€ Tasas de preinscripción
Horarios
Viernes de 16:00 a 21:00
Sábados de 09:00 a 14:00