Máster marketing digital

Máster UCM | Ntic master

Máster Marketing Digital, Social Media y Community Manager de la Universidad Complutense de Madrid. El objetivo del Master Marketing Digital UCM es formar a ejecutivos responsables de la vía de comunicación. Desarrollan estrategias multicanal en internet, redes sociales y otros canales velando por su reputación online y transformando ese esfuerzo en negocio. A su finalización, el alumno cuenta con uno de los perfiles profesionales de mayor empleabilidad.

Máster marketing digital, flexible e inteligente

Master Marketing Digital es un título propio de la UCM con un programa de 530 horas en aula que se imparten en curso lectivo desde octubre a junio en la Facultad de Comercio y Turismo. Apostamos por un horario ejecutivo (viernes por la tarde y sábado por la mañana) para incorporar a profesionales en activo de la empresa, y para facilitar la presencia entre nuestros profesores de directivos y emprendedores protagonistas del ecosistema digital español.

Los alumnos adquieren un perfil de profesionales con una visión estratégica del marketing online, la gestión de las redes sociales, y las acciones de publicidad en canales digitales.

Máster marketing digital Prácticas en empresas

Realizar prácticas en empresas es la mejor vía para afianzar los conocimientos del alumno y mejorar su empleabilidad. Gracias a los acuerdos de colaboración de la Universidad Complutense de Madrid con las empresas, los alumnos que lo solicitan realizan prácticas en grandes compañías como Ikea, LG, Mutua Madrileña o Liberbank, startups de éxito, organizaciones o agencias de marketing de referencia como Good Rebels, MacGuffin, Yslandia, Internet República, Ogilvy &Mather o Make Digital Marketing.

Clases impartidas

Alumnos formados

Años impartiendo este máster

Programa máster UCM

El marketing online y las redes digitales necesitan de conocimientos teóricos y prácticos en constante evolución, razón por la cual el programa del Master Marketing Digital UCM se renueva anualmente para adaptarse a esta realidad y a las necesidades de las empresas. Nuestro programa incluye:

Social media marketing y funciones del CM

Marketing móvil

Search Engine Optimization (SEO)

Search Engine Marketing (SEM)

Google Analytics y G. Webmaster Tools

CMS (wordpress & prestashop)

Plan estratégico Ecommerce

Introducción a Big Data

Diseño de modelo de negocio de startup

Marca personal y reputación online

Dirección del máster de Marketing Digital UCM

 

Matilde Santos Peñas

Matilde Santos Peñas

Directora

Jose Carlos Soto

Jose Carlos Soto

Director

Condiciones

Duración del máster  1 año

Precio presencial

6.500€  + 40€ Tasas de secretaría

Precio On-line

4.350€  + 40€ Tasas de secretaría

Horarios

Viernes de 16:00 a 21:00

Sábados de 09:00 a 14:00

Envíanos un mensaje, estaremos encantados de contactar contigo

Condiciones de privacidad